El Grupo Socialista en el Parlamento ha manifestado su opinión contraria a la intención del presidente de la cámara regional, Fernando Manzano, de regular en las redes sociales las relaciones entre los diputados y entre los ciudadanos y los diputados, por entender que dicha materia «afecta a derechos fundamentales que sólo son competencia de las Cortes Generales».
La formación considera que esto es «una ocurrencia más» del presidente del Parlamento regional «a la que los grupos de la oposición han manifestado públicamente su disconformidad», y añade que «a pesar de ello» Manzano «sigue empeñado en convocar el Grupo de Trabajo».
el Grupo Parlamentario Socialista ha reiterado que no asistirá a esas reuniones de trabajo y que manifestará su postura «cuando se convoque la Comisión de Reglamento».
Finalmente, entienden que los ciudadanos «tienen problemas mucho más graves a los que dedicar su tiempo que éstos que plantea el presidente» como son, entre otros, «el empleo o los recortes en sanidad o educación» que son los que ocupan a los diputados del Grupo Socialista