Detenido por lesionar y amenazar a un hombre en la zona centro de Badajoz

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por su presunta autoría de un delito de lesiones y amenazas graves, al amenazar a un hombre en la zona centro de Badajos y golpearle en la cara con la correa del perro de raza peligrosa que llevaba.

[Img #36717]Los hechos sucedieron sobre las 23:34 cuando a través de una llamada a la Comisaría Provincial de Badajoz, los agentes fueron alertados de una posible reyerta en la calle El Brocense.

 

Al llegar varias dotaciones, localizaron a dos hombres, supuestamente víctima y agresor, presentando el primero de ellos una herida sangrante en la cara, por lo que solicitaron la asistencia del 112.

 

A su vez se entrevistaron con esta persona, quien les manifestó que mientras se encontraba en dicha calle, se le acercó el otro hombre, que iba acompañado de un perro de raza potencialmente peligrosa, un “bull terrier”, sin bozal ni debidamente atado.

 

Tras una pequeña discusión por antiguas rencillas, le ha golpeado en la cara en varias ocasiones con la cadena del perro y tras caer al suelo ha seguido golpeándole con la cabeza contra el pavimento.

 

Además, azuzaba al perro para que le mordiera y le ha amenazado de muerte con una navaja.

 

Otra de las dotaciones, que se encontraba con el presunto agresor, comprobó que el perro se encontraba sin bozal y sin estar debidamente atado con su correa, teniendo que agarrarlo su dueño para que no agrediera a los policias.

 

Ante las manifestaciones de la víctima procedieron a su detención, incautándole la cadena con la que supuestamente había agredido al primero, y la navaja con la que le había amenazado de muerte.

 

El perro fue trasladado a dependencias policiales informando al Cuerpo de Policía Local para que realizara las gestiones oportunas para su ubicación en un lugar apropiado.

 

La víctima fue trasladada a un centro de salud, donde le practicaron 3 puntos de sutura en el labio inferior.

 

El detenido es un hombre de 36 años de edad, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.