El III Festival “Nosolocirco” en Navalmoral de la Mata, Talayuela y Almaraz

Comparte en redes sociales

El III Festival de Circo Contemporáneo de Extremadura, titulado ‘Nosolocirco’, llenará las calles, plazas y parques de Navalmoral de la Mata, Talayuela y Almaraz de diferentes actividades circenses durante este fin de semana.

La inauguración tendrá lugar este viernes, día 13, a las 19,00 horas, y correrá a cargo de la compañía ‘Apretacocretas’.

 

La jornada continuará con la representación de “una pequeña versión” de ‘El Principito’, a las 20,00 horas, por parte de los alumnos del Taller Ocupacional, a quienes actuar en el festival de 2013 les hizo “una enorme ilusión”.

 

El cómico y actor Leo Bassi también actuará este viernes en el Teatro del Mercado de Navalmoral de la Mata.

 

Sus intervenciones “no dejan a nadie indiferente” y lo demuestra “permanentemente en los espectáculos teatrales que él mismo crea”, perfomances o actos teatralizados destinados “a denunciar hechos políticos y culturales con un enfoque cómico”, como el ‘Bassibus’ o el ‘Belén de Lavapiés’.

 

El espectáculo que presenta en Navalmoral de la Mata se titula ‘B. O. B. (Best of Bassi)’ y se anuncia como “cómico, único e irrepetible”.

 

También esta jornada inaugural contará con la actuación, en la plaza del Jardincillo de Navalmoral de la Mata, de la compañía extremeña ‘Circobaya’, formada por artistas circenses de “gran trayectoria” que han elegido la localidad cacereña “para hacer el estreno mundial de su nuevo espectáculo”, ‘El viaje de Miércoles’.

 

La actividad de ‘Nosolocirco’ se prolongará hasta este domingo y está organizado por la compañía local ‘Asaco Producciones’ y patrocinado por los ayuntamientos de Navalmoral de la Mata, Talayuela y Almaraz; el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura y la Diputación Provincial de Cáceres.

 

Las entradas, establecidas en siete euros, se venderán de forma anticipada en la casa de cultura de Navalmoral de la Mata este jueves por la tarde, de 16,00 a 19,00 horas, y en la taquilla del Teatro del Mercado dos horas antes de la función.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.