Perera, “nervioso pero emocionado”, comparte con los placentinos el inicio de su fiesta grande

Comparte en redes sociales

El torero Miguel Ángel Perera ejerció anoche de pregonero de la Feria de Plasencia, unos festejos en los que el torero extremeño se ha citado con la afición taurina para el próximo sábado. En esa fecha, el pacense compartirá cartel con otro de los grandes maestros extremeños, Alejandro Talavante.

Acompañado por el alcalde, Fernando Pizarro, y gran parte del Gobierno local, el torero de Puebla del Prior ha sido el encargado de abrir las fiestas grandes de la capital del Jerte, con unas breves pero emotivas palabras, y prendiendo el tradicional “chupinazo”, que anuncia el principio de cinco días de fiestas.

En su intervención, Perera ha deseado a los placentinos que disfruten de unos días de fiesta “de puertas abiertas, en donde nadie es extraño porque aquí se sabe agradar a todo el que llega”.

“Quiero poner con este pregón mi primer granito de arena para que esta feria vuelva a ser grande como era en otras épocas; la fuerza y la entrega la pondré en la plaza de toros, donde me desenvuelvo con más destreza”, apuntó.

El diestro ha elogiado el carácter de los extremeños “gente noble y de buen carácter, que sabe disfrutar de los días serios y de los de fiesta, porque el pueblo extremeño es trabajador incansable, pero en pocos sitios le ganan en alegría”, ha afirmado entre risas.

Perera ha pedido a los vecinos y visitantes que el ambiente no decaiga, que de las cañas se vaya a los toros y la tarde esté llena de pañuelos blancos, aplausos y orejas”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.