Primera graduación de infantil del colegio de la Barriada de Llera

Comparte en redes sociales

Tienen 5 años, y han sido los primeros en graduarse en el colegio. El año que viene serán más, concretamente 25. El centro ha contado este curso con 6 unidades, de las que 5 han correspondido a infantil y una a 1º de primaria.

Esta mañana se ha celebrado en Badajoz, en el Centro Educativo de la Barriada de Llera, oficialmente denominado CEIP 27, la primera graduación de los niños de infantil que reciben clase en el centro. Con birrete, banda y diploma, han sido los 14 protagonistas de la jornada.

 

Se trata del “colegio modelo de Badajoz”, un centro bilingüe “donde no hay barreras”. Así lo ha  expresado el alcalde de la ciudad, Francisco Javier Fragoso, que ha acompañado al Presidente del Gobierno extremeño, José Antonio Monago, en la clausura del curso escolar en dicho centro.

 

En el acto, Monago ha agradecido al profesorado y padres su tarea, y ha recibido además una queja “espontánea” de una madre que afirmaba que los niños no han tenido profesor de inglés este año, algo que ha sido desmentido por fuentes del gobierno, al afirmar que los profesores poseen titulación oficial de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas. [Img #36811]


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.