Exposición ‘Abstracciones y perfiles cacereños’ de Isabel Bravo

Comparte en redes sociales

La sala ‘Pintores 10’, dependiente de la Diputación Provincial de Cáceres, acoge a partir de este martes, 17 de junio, la exposición de pintura ‘Abstracciones y perfiles cacereños’ de la artista cacereña Isabel Bravo.

[Img #36874]La muestra, que permanecerá abierta al público hasta el 11 de julio, incluye unas 40 pinturas al óleo y pigmento en algunos casos, realizadas con diferentes técnicas y en diferentes soportes como lienzo, tabla, papel o tela.

 

En cuanto a la temática, las obras están centradas en la ciudad de Cáceres y en la particular visión de Isabel Bravo sobre los monumentos y espacios más emblemáticos de la capital cacereña.

 

Una visión, en unos casos más realista, que llegará al espectador a través de los sentidos; y en otros, más interpretativa, que alcanzará al público a través de los sentimientos.

 

‘Abstracciones y perfiles cacereños’ podrá visitarse en la sala de exposiciones ‘Pintores 10’ de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

 

Mª Isabel Bravo Cañadas es natural de Puerto de Santa Cruz (Cáceres) aunque en la actualidad reside en la ciudad de Cáceres.

 

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Bravo se ha dedicado profesionalmente al mundo del periodismo durante más de 30 años.

 

En cuanto a su faceta artística, Isabel Bravo comenzó a dar las primeras pinceladas siendo aún una niña y, tras años dedicada al dibujo y la pintura de forma autodidacta, decidió adquirir formación.

 

Cursó estudios de dibujo y pintura –los tres cursos oficiales y uno de proyecto- en la Escuela de Bellas Artes ‘Rodrigo Alemán’ de Plasencia, dependiente de la Diputación de Cáceres, donde participó en las diferentes exposiciones colectivas de fin de curso.

 

Además, Isabel Bravo ha realizado dos exposiciones individuales, ambas en los salones del Norba Club de Golf.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.