Hombres G presentarán dos temas nuevos en Badajoz

Comparte en redes sociales

Después de la exitosa gira por México, recorriendo siete de las principales ciudades y llenando grandes auditorios y recintos, Hombres G continúan su gira por España y harán parada en Badajoz el próximo sábado, donde presentarán sus dos nuevos temas recién publicados el pasado mes de marzo “Esperando un milagro” y “Por una vez” junto a sus éxitos y temas mas conocidos.

Desde “Desayuno Continental” (2010) y el tema inédito “Si seguimos así “ incluido en “La Playa” (2011) no han vuelto a publicar material nuevo y sus fans tanto de España como de Latinoamérica lo esperan con ganas. “Por una vez” y“Esperando un milagro” serán el aperitivo de nuevos temas que irán viendo la luz progresivamente, otros dos mas en junio, dos mas en septiembre, hasta completar el contenido de lo que será, posiblemente, el mejor disco de su vida. Una práctica habitual, que ya usaron en los 60 grandes grupos como The Beatles.

 

El motivo de elegir el formato single en lugar del disco completo, es porque lo importante son únicamente las canciones, los nuevos singles tendrán vida propia, ya que nacerán de los cambios de ánimo, las situaciones mas actuales que vive el grupo en su día a día, durante las giras, los conciertos…

 

Un concepto nuevo, de un disco abierto y vivo que después de las giras puede que se materialice en una caja con singles, un vinilo… pero siempre algo muy especial. Todo el material nuevo está auto producido por la banda, después de su larga trayectoria saben perfectamente hacia donde quieren ir y cuál es su sonido.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.