Desmantelada una plantación de marihuana en Badajoz

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a un joven en Badajoz por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de sustancias estupefacientes, al que se han incautado más de 6 kilogramos de marihuana.

[Img #36892]La investigación, llevada a cabo por agentes del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Provincial de Badajoz, comenzó hace un mes a raíz de diversas informaciones recopiladas por la Policía, en relación a la existencia de una vivienda en la barriada del Gurugú, dedicada al cultivo de marihuana y posterior distribución de la misma.

 

Posteriormente se localizó la ubicación concreta de dicho domicilio, en la calle Grupo Sexpe, y la identificación del morador de la misma.

 

Con la debida autorización, la tarde de ayer se llevó a cabo un registro en el domicilio, comprobando cómo una de las habitaciones estaba destinada al cultivo de marihuana, desmantelando una plantación perfectamente instalada, e interviniendo 31 macetas de esta sustancia, además de útiles necesarios para su crecimiento (focos, trasformadores, extractores, filtros, etc.).

 

La cantidad total intervenida asciende a 6´5 kilogramos de marihuana.

 

Se detuvo  al morador de la vivienda, un joven de 33 años, con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.