El Espacio para la Creación Joven de Moraleja se da a conocer a los más pequeños

Comparte en redes sociales

El Ayuntamiento de Moraleja ha organizado actividades para niños menores de 14 años con el objetivo principal de dar a conocer qué es un Espacio para la Creación Joven a los que serán sus futuros usuarios.

[Img #36936]“Mi primer Espacio” son acciones y actividades enfocadas a su crecimiento creativo, actitudes emprendedoras y educación en valores.

 

Los Espacios y Factorías Jóvenes están enfocados a jóvenes de entre 14 y 35 años, que tienen la oportunidad de enseñar y compartir con estos niños, y futuros participantes de actividades juveniles, una nueva visión de la participación y la creación, de manera que puedan conocer desde pequeños, las posibilidades con las que se encontrarán.

 

Del mismo modo, los centros educativos y los padres y madres de estos niños, tienen la ocasión de conocer de primera mano los recursos del Instituto de la Juventud en su comarca.

 

En el ECJ de Moraleja, los más pequeños podrán disfrutar durante una semana, del 23 al 27 de junio en horario de 10,30 a 12 horas,  de actividades gratuitas.

 

Se llevarán a cabo talleres de música, manualidades, cuentacuentos, maquillaje facial, globoflexia,PingPong, cine, Karaoke, juegos…acompañados por monitores y en las instalaciones del ECJ.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.