Detenido por amenazar de muerte a un vecino

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a un joven en Badajoz por su presunta autoría de un delito de amenazas graves, por amenazar de muerte a un vecino al que sacó un destornillador con el que le intentó agredir, diciéndole “te mato”.

Los hechos sucedieron sobre las 22:15 horas cuando a través de una llamada a la Comisaría Provincial de Badajoz, los agentes fueron alertados de una posible agresión perpetrada en la calle Olof Palme.

 

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones, y la víctima les manifestó que mientras se encontraba al lado de su vehículo particular, se le acercó un vecino, al que conoce porque ambos tienen un juicio pendiente, quien de forma chulesca le ha preguntado por este juicio.

 

En un momento dado, de forma sorpresiva, ha sacado un destornillador con el que le ha intentado agredir diciéndole “te mato”, siendo reducido por la víctima y otros testigos de estos hechos.

 

Estas personas les han hecho entrega del destornillador, y les han aportado los datos de identificación necesarios para poder localizar al supuesto agresor.

 

Instantes después han procedido a la detención del presunto autor de las amenazas, un joven de 29 años de edad, con antecedentes, trasladándolo a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.