Detenido tras robar el combustible de un camión

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a un joven en Plasencia por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza, tras robar el combustible de un camión en el Polígono Industrial Municipal.

Los hechos sucedieron sobre las 23:10 horas cuando, agentes de la Comisaría Local de Plasencia, que se encontraban patrullando por el Polígono Industrial Municipal, observaron la presencia de una furgoneta, estacionada en paralelo a un camión, que sorpresivamente y ante la presencia policial, emprendió la huida a gran velocidad.

 

Los agentes intentaron darle el alto, activando las señales acústicas y rotativos luminosos, sin conseguir su propósito.

 

La furgoneta entró en la barriada de Colonia de Guadalupe de esta localidad y allí fue abandonada.

 

Los agentes policiales localizaron la misma con la puerta del copiloto abierta y sin nadie en su interior, comprobando que portaba una garrafa de plástico de 25 litros, llenas de gasoil, junto con un destornillador de grandes dimensiones.

 

Otra de las dotaciones se desplazó al lugar donde había comenzado la intervención, comprobando que junto al camión que se encontraba estacionada en paralelo la furgoneta, en el suelo había una gran mancha de gasoil y en la parte trasera había una garrafa similar a la encontrada en la furgoneta, también llena de combustible, con una manguera tipo agrícola.

 

Además el tapón del depósito de combustible del camión se encontraba fracturado.

 

Finalmente, los agentes que se encontraban realizando una vigilancia sobre la furgoneta, localizaron al supuesto autor del mismo, procediendo a su detención.

 

El detenido, un joven de nacionalidad rumana, de 31 años de edad, con antecedentes, fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.