El Buzón de Quejas y Sugerencias recibe 79 solicitudes en mayo

Comparte en redes sociales

El Buzón de Quejas y Sugerencias del ayuntamiento ha recibido, en el mes de mayo, 79 solicitudes, de las que 65 han sido respondidas en el periodo y 14 se encuentran pendientes, con un porcentaje de respuesta en plazo del 82,2 %.

La mayor parte de las peticiones se han presentado en el área de Inspección de Servicios, un total de 13, seguido por Atención Ciudadana, 11 en total; Policía Local con 9 solicitudes, Infraestructuras, Parques y Jardines y Festejos, entre otras secciones.

 

Por otra parte en la comisión de Participación Ciudadana se ha dado cuenta de la inscripción de cinco nuevas asociaciones en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas durante el último mes, dos de ellas de tipo solidario, una de tipología económica y profesional, otra recreativa y una última deportiva.

 

Las dos entidades de tipo solidario son la Fundación para la Promoción Cultural y Social de Andalucía (PRODEAN), que tiene como objetivo la promoción del voluntariado social en atención a la infancia y mayores; y la Asociación de Profesionales en Mediación (APROMED), que busca incrementar la calidad de vida de las familias extremeñas mediante servicios como mediación, intervención psicológica, familiar, sociolaboral y jurídica.

 

También se han dado de alta en el último mes el Grupo Scout Abeona, con el objetivo de contribuir al desarrollo integral y a la educación permanente de los jóvenes; ‘El derrape RC’, que busca la promoción del automodelismo a radio-control; y ‘Pulsaciones Net’, con la finalidad de fomentar la práctica de la actividad física y deportiva en el ámbito de Extremadura.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.