Detenido el autor de un robo con violencia ocurrido en el cementerio

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a de un varón como presunto autor de un robo con violencia e intimidación a un matrimonio de personas mayores ocurrido en el Cementerio Municipal de Cáceres.

Los hechos sucedieron sobre las 14:45 horas, cuando se recibió en la Comisaría Provincial de Cáceres una llamada manifestando que en el Cementerio Municipal de Cáceres una persona había sido agredida.

 

Una patrulla policial se dirigió al cementerio, y al llegar un matrimonio de avanzada edad les explicaron que momentos antes, cuando se encontraban en el interior del cementerio visitando la tumba de un familiar, un varón que portaba la cara tapada y vestía de oscuro se les ha acercado por la espalda y, con una piedra en la mano, les ha amenazado con golpearles si no le entregaban el bolso que portaba la mujer.

 

Sin mediar más palabras, ha golpeado con la piedra en varias ocasiones al marido, alcanzándole en la frente, cara y hombros, cayendo al suelo semiinconsciente, mientras el agresor le arrebataba el bolso a la mujer y salía corriendo.

 

Tras trasladar a las víctimas al Servicio de Urgencias del Centro Sanitario para su asistencia, fueron acompañados hasta dependencias policiales para interponer la denuncia.

 

Posteriormente el autor fue identificado, procediendo a su detención.

 

El detenido es un varón de 36 años de edad, con antecedentes policiales, el cual fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias, tras las cuales será puesto a disposición judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.