La Fiesta del Sol, una acción solidaria de la Fundación ReBross

Comparte en redes sociales

El sábado 21 de junio, en el Gastro-Bar “Mastropiero”, se celebrará la tercera edición de la Fiesta del Sol organizada por la Fundación ReBross, una celebración del comienzo del verano con el doble objetivo de relacionar la actividad cultural con la solidaridad.

[Img #36992]La presentación de un cómic y un maratón de amigos pinchando música preferida servirá para recaudar fondos, a través de las consumiciones de los asistentes, para las familias más necesitadas de Cáceres gestionados por Cruz Roja Extremadura.

 

A las 13:00h se presentará el cómic del cómico y autor Raúl Cimas. Los asistentes podrán comprar el ejemplar y parte del importe, gracias a la colaboración de la Librería cacereña “Pléyades”, se destinará a Cruz Roja Extremadura.

 

En la presentación participarán Raúl Cimas, Julián López y el autor cacereño Fermín Solís. Raúl Cimas actualmente presenta el programa de Canal + “Óxido nitroso” y mantiene una gira, junto a Julián López, con el espectáculo de humor Toda la verdad sobre el oso hormiguero. 

 

A las 16:00h comenzará el maratón de amigos pinchando su música preferida que finalizará a las 22:00h. Entre los amigos de la Fundación ReBross se encuentra Julián López. Actor, músico, cómico, que acaba de rodar con Santiago Segura “Torrente 5” y con Nacho García Velilla “Perdiendo el norte”.

 

Actualmente lo vemos encarnado el personaje de Rubén en la serie de Antena 3 “Con el culo al aire”.

 

El grupo de amigos lo completan: J Palomo DJ, Tintin Rebollo, Daniel Holguín, Chloé Bird, David Pino, Ana B Carretero, DJ DeMartino, Masstesia, Jimmy Jazz DJ, Chikinita y Pichy DJ.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.