Ocho equipos y no cuatro disputarán los play-offs por el título la próxima temporada

Comparte en redes sociales

La Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) ha decidido en el transcurso de una reunión mantenida con representantes de los 12 equipos que conforman la categoría del élite del voleibol español femenino, Superliga, que la próxima temporada 2014-15 sean ocho, y no cuatro como ocurrió la pasada campaña, los equipos que disputen los play-offs por el título.

[Img #37024]De esta forma, la RFEVB abre el abanico de formaciones que, tras la disputa de la fase regular, se jugarán el título de campeón de Superliga.

 

En este sentido, cabe destacar que el Extremadura Arroyo, único equipo representante de la región en la élite del voleibol español la temporada anterior, acabó la competición en octavo lugar, lo que en caso de repetir clasificación, le permitiría entrar en las eliminatorias por el título.

 

En la reunión, que contó con la presencia del presidente del estamento federativo nacional, Agustín Santos, el secretario general, Juan Pedro Sánchez, y el director técnico, Luis Muchaga, el primero solicitó a los clubes participantes en Superliga femenina “un fuerte nivel de compromiso y seriedad, para seguir haciendo más grande esta competición”.

 

 

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.