Jornada de Formación y Asesoramiento sobre emisiones de CO2 en Trujillo

Comparte en redes sociales

El próximo martes, 24 de junio, tendrá lugar en la sede del Ceta Ciemat de Trujillo la presentación del Programa de Difusión CECO2, dirigido a Trabajadores y Pymes principalmente.

[Img #37026]Este programa, que trata sobre las tasas de emisiones de gases, cambio climático y de cómo puede afectar a la economía empresarial cuenta con el apoyo de la Fundación Biodiversidad, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente, ADICOMT y la Diputación de Cáceres.

 

La Fundación Empresa y Clima a través del Proyecto CECO2PYME, quiere proporcionar información, formación, herramientas y asesoramiento sobre el cálculo de las emisiones de CO2 a las empresas, particularmente a PYMES, de manera totalmente gratuita, ya que se trata de una actividad subvencionada.

 

De esta forma, las PYMES pueden utilizar esta herramienta como un elemento de mejora de la competitividad, ya que los beneficios ambientales que suponen las acciones de reducción de las emisiones de CO2 van ligados a reducciones de costes, por ejemplo los costes energéticos, que les permitirán fortalecer sus oportunidades de desarrollo de su negocio, y aumentar su competitividad.

 

La jornada formativa está abierta a todos los que deseen asistir y se desarrollará entre las 18:00 y las 22:00 horas.

 

La Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca Miajadas-Trujillo, ADICOMT, apoya y colabora en esta novedosa iniciativa de importante éxito de convocatoria en otras localidades, de la mano de la Diputación de Cáceres.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.