Alberto Gallego da el salto a profesionales

Comparte en redes sociales

El extremeño Alberto Gallego, corredor del Bicicletas Rodríguez Extremadura, da el salto a la categoría profesional de la mano del Equipo Continental UCI portugués Radio Popular Boavista, consiguiendo así uno de los grandes retos del ciclismo extremeño.

[Img #37028]Alberto Gallego, según la última actualización de la Real Federación Española de Ciclismo es el número 1 del ranking nacional elite. Aspecto que no ha pasado desapercibido para los responsables del Boavista, que van a disfrutar de la clase y la fuerza de uno de los mejores corredores de España. Ha sido el líder natural y por derecho propio del Bicicletas Rodríguez Extremadura durante los últimos años, siendo el corredor más regular del pelotón elite nacional durante las largas temporadas de ciclismo.

 

A sus 24 años, Gallego consigue uno de sus objetivos, correr en categoría profesional, después de pasar por el Spiuk Extremadura, Andalucía y Bicicletas Rodríguez Extremadura. Y lo hará hasta final de temporada, teniendo el privilegio de correr pruebas tan importantes como la Vuelta a Portugal.

 

Alfonso Rodríguez, manager del Bicicletas Rodríguez Extremadura asegura que es un momento muy feliz para toda la familia del ciclismo extremeño, ya que es uno de los mejores corredores que ha pasado por su equipo, y asegura que era una gran injusticia que no militase en categoría profesional. Según asegura Gallego, seguirá trabajando como nunca para continuar creciendo como deportista y como ciclista. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.