FEDEXCAZA solicita a Medio Ambiente la publicación de la Orden General de Vedas

Comparte en redes sociales

La Federación Extremeña de Caza, en representación de los cazadores y sociedades locales de Extremadura, ha solicitado a la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía del Gobierno de Extremadura la publicación de la Orden General de Vedas 2014/2015.

[Img #37030]Desde la directiva de la federación consideran que la cercanía del comienzo de la temporada es motivo suficiente para no retrasar más tiempo la publicación en el Diario Oficial de Extremadura del texto que regula los períodos hábiles de caza en la región.

 

En los últimos días, han señalado, se han intensificado las consultas tanto de los cazadores federados como de las numerosas sociedades locales, demandando información acerca de la publicación de la Orden General de Vedas y de los períodos que se establecerán para las distintas especies.

 

De este modo, añade, varias sociedades federadas ya han mostrado su malestar por la demora en la publicación del texto, ya que éste es una herramienta básica en la planificación de la campaña cinegética.

 

De ahí que la Federación Extremeña de Caza solicite el anuncio de la OGV cuanto antes, con el propósito de no causar más molestias a los cazadores extremeños.

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.