Contratación propone la adjudicación de la Zona Azul a la empresa que ya ganó el concurso

Comparte en redes sociales

La mesa de Contratación del Ayuntamiento ha propuesto la adjudicación de la zona azul, en ejecución de la sentencia de la Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJEx, que ordenaba retrotraer el concurso al momento de la exclusión de una empresa que había recurrido.

Una vez valorados los criterios de las ofertas, la mesa de contratación ha propuesta la adjudicación a la empresa CYSEX SA, la misma que había salido ganadora del concurso anterior.

 

 

La empresa que recurrió a la justicia, AUSSA (Aparcamientos Urbanos de Sevilla SA), ha quedado en cuarto lugar, una vez evaluadas las ofertas.

 

Hay que recordar que la oferta para la Gestión del Servicio Público de Estacionamiento Limitado y Control de Vehículos en la Vía Pública de Cáceres presentada por  CYSEX S.A. incluía en su oferta la rebaja de 10 céntimos en el precio de la hora de aparcamiento en la Zona Azul.

 

Además, la tarifa mínima pasa a 40 minutos por el mismo precio que la anterior, que era de 30 minutos, por 0,30 euros. La tarifa de 50 minutos se establece en 0,40 euros. El precio de 100 minutos y 120 minutos es de 1,00 y 1,20 euros.

 

TELEASISTENCIA

 

Por último, la mesa de contratación también ha realizado propuesta de adjudicación para el contrato de concesión del servicio público de Teleasistencia Domiciliaria.

 

De las ocho empresas que se habían presentado, la oferta de Caser es la que ha obtenido una mejor puntuación.

 

La oferta económica presentada ha sido de 20.519 euros, para un tipo de licitación de 26.202 euros, y ha presentado mejoras en el plazo de instalación de terminales para los usuarios, que será de 3 días máximo, la realización de comprobaciones de funcionamiento del terminal, que será a diario, y el servicio de llamadas de seguimiento y atención personal, que será de dos veces por semana.

 

En opinión del equipo de Gobierno, con estas adjudicaciones se ha avanzado en la puesta en marcha de servicios públicos importantes para seguir atendiendo a los ciudadanos en las mejores condiciones posibles.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.