F. Franqui-Cias abordará la financiación de actividades emprendedoras

Comparte en redes sociales

La Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora impartirá un taller sobre financiación empresarial en el marco de F.Franqui-Cias, el nuevo certamen ferial organizado por la Institución Ferial de Extremadura, que tendrá lugar del 27 al 28 de junio en Don Benito.

[Img #37067]

 

El taller abordará en una primera parte los recursos financieros para emprender y se difundirán las actuaciones y servicios de la Red de Puntos de Activación Empresarial, así como los diferentes tipos de financiación disponibles para personas emprendedoras y empresas, tano en capital, en deuda, ayudas y subvenciones.

 

En una segunda parte, la Dirección General de Comercio e Inversiones explicará que líneas de ayudas hay para la creación, desarrollo y promoción de franquicias. Concretamente se darán a conocer las ayudas que existen para los gastos de confección del contrato, manuales e imagen corporativa, los gastos derivados de la instalación de la primera y segunda tienda piloto y los gastos de promoción, publicidad y asistencia a ferias del sector de la franquicia.

 

Asimismo, se informará acerca de las ayudas destinadas al franquiciado para adherirse a una franquicia y adecuar su establecimiento a la imagen corporativa.

Finalmente, los asistentes obtendrán completa información sobre el procedimiento de inscripción en el Registro de Franquiciadores de Extremadura, el momento en el que es obligatorio y qué trámites se deben realizar para proceder a la inscripción y a la actualización de los datos.

 

Las personas interesadas en participar en dichos talleres, así como en el resto de actividades previstas dentro del programa de jornadas de F.Franqui-Cias, deberán formalizar su inscripción, pudiendo hacerlo de forma anticipada a través de la web http://ffranquicias.feval.com/.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.