Una empresa se ofrece para elaborar gratis un videocurriculum a 50 desempleados del sector de las TIC en Extremadura

Comparte en redes sociales

La compañía Reel Producciones se ha comprometido a ayudar a 50 desempleados del sector de las TIC en Extremadura mediante la elaboración, de forma gratuita, de su propio videocurriculum.

[Img #37070] “Cada vez más empresas solicitan a sus aspirantes que posean amplios conocimientos de Internet y del mundo digital”, sostiene Reel Producciones en nota de prensa, que añade que en los últimos años ha surgido un nuevo modelo de currículum, el videocurriculum, que “aprovecha al máximo las capacidades que el mundo digital puede ofrecer”.

 

   Se trata de una presentación en video en la que el aspirante a un puesto habla de si mismo, de sus aptitudes y sus habilidades, de sus logros y sus ambiciones. “Es una especie de video promocional de cada uno”, explica la empresa.

 

   Por este motivo, y enmarcada en un propio proceso de formación en la empresa, espera que a finales de julio haya conseguido dotar de esta herramienta a 50 personas de toda la región.

 

   Para ello, los aspirantes interesados han de inscribirse antes del 5 de julio en la dirección web http://www.reelproducciones.es/cv. Tras ello, la empresa iniciará un proceso de selección, en la que evaluará aquellos videocurriculum con más potencial.

 

   Una vez seleccionados, los seleccionados recibirán formación sobre los aspectos a tener en cuenta para hacer el videocurriculum, es decir, cómo hablar, qué contar, cómo vestir, y se les citará para la grabación en las instalaciones del Centro “Diego Hidalgo” de Empresas e Innovación (CEI) de Los Santos de Maimona (Badajoz).


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.