Un joven herido por arma blanca en una reyerta ocurrida en Calamonte

Comparte en redes sociales

Una reyerta entre jóvenes ocurrida esta pasada madrugada en Calamonte (Badajoz) se ha saldado con un herido por arma blanca en el pecho, aunque su vida no corre peligro, y varios heridos leves, algunos de ellos como consecuencia de la embestida de un vehículo utilizado por uno de los implicados en la pelea para huir.

La pelea ha tenido lugar en torno a las 2,30 horas en el polígono industrial Las Eras, y en ella se han visto implicados vecinos de la localidad, por un lado, y por otro un grupo de cuatro jóvenes, tres de ellos de Montijo y otro de Puebla de la Calzada.

 

   En la reyerta uno de los chicos resultó herido por arma blanca en el lado izquierdo del tórax.  Fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Mérida, donde de momento no se teme por su vida.

 

   Otros dos chicos del grupo resultaron heridos leves por los golpes recibidos y tuvieron que ser auxiliados por agentes de la Policía Local para salir del lugar. El cuarto miembro del grupo embistió con un coche a varios jóvenes de la localidad al emprender la huída, lo que provocó que tres de ellos resultaran heridos leves, además de ocasionar daños en tres coches que allí se encontraban estacionados.

 

   El vehículo en el que ha huido ya ha sido localizado en Montijo, e identificado el conductor, que está pendiente de ser detenido. Asimismo, continúan abiertas las investigaciones para identificar al autor de la agresión con arma blanca.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.