Concurso para la creación de una mascota deportiva

Comparte en redes sociales

La Fundación Jóvenes y Deporte ha convocado un Concurso de Creación de una Mascota Deportiva, con el objetivo de contar con un elemento más a la hora de promocionar y difundir la actividad física y los valores del deporte entre el conjunto de la sociedad extremeña.

El certamen, cuyo plazo de aceptación de trabajos finalizará el 22 de julio, elegirá de entre las propuestas participantes a la creación que mejor represente los valores por los que la Fundación trabaja.

 

Estos valores son la integración, inclusión y normalización de los colectivos en riesgo de exclusión social, o el establecimiento del deporte como un hábito de vida saludable y una opción lúdica para la ocupación del tiempo de ocio, en especial de los más jóvenes.

 

Del mismo modo, se da especial importancia a que las creaciones tengan un nexo con nuestra Comunidad, valorando el jurado positivamente las raíces extremeñas del personaje creado, ya sea porque representa a un animal autóctono de nuestra Comunidad, porque es un personaje extremeño reconocible, etc.

 

Se busca por tanto una mascota que, de manera simpática y cercana, sea el vehículo dinamizador y de transmisión de los valores, consejos, etc., en las actividades puestas en marcha tanto desde la FJD, como desde la Dirección General de Deportes y el Gobierno de Extremadura, además de poder convertirse en personaje central de campañas de difusión y promoción de estas actividades y los valores inherentes a ellas.

 

Toda la información y bases del Concurso “Mascota Deportiva” Fundación Jóvenes y Deporte las puedes consultar en www.fundaciónjd.com, donde además podrás descargar la ficha de inscripción para participar en el mismo.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.