ADERCO presenta el proyecto digital de asesoramiento a emprendedores de la comarca de Olivenza

Comparte en redes sociales

Este plan está limitado a los pueblos de la comarca de Olivenza y para todas las personas pertenecientes a estas localidades que se encuentren fuera del país.

El CAEA, Centro de Asesoramiento a Emprendedores de ADERCO, la Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Olivenza, ha surgido con el objetivo de formar a emprendedores de la zona y que estos puedan crear sus propios planes de empresas con la ayuda de este proyecto. Este plan está limitado a los pueblos de la comarca de Olivenza y para todas las personas pertenecientes a estas localidades que se encuentren fuera del país.

 

La formación para los emprendedores de la comarca que lo deseen  se realiza a través de vídeos en dos versiones, la corta con una duración de 1 hora y la extendida de 35 horas. Los sectores a los que se ha dedicado este proyecto son Plan de Calidad, Innovación, Community Manager, Internacionalización, Contabilidad y Administración, Marketing Digital, E-Branding, Registro de Marcas y Patentes, Instrumentos Financieros, Trámites Administrativos, Gestión y Weblogs.

 

Se espera que con esta formación se puedan crear numerosas empresas de personas pertenecientes a los pueblos de la comarca de Olivenza, además de cubrir las necesidades de estas empresas.

 

Las ventajas de este plan es el acceso masivo y simultáneo a los servicios por un gran número de usuarios, el fácil acceso a los servicios, los contenidos de vídeo y el acceso a través de distintos soportes como ordenadores, smartphones o tablets.

 

A partir de la semana que viene se pone en funcionamiento la página web www.comarcaolivenza.org con el fin de abaratar los costes para los emprendedores y dar un asesoramiento de calidad. Se trata del primer centro online de estas características en la comunidad extremeña gracias a su gran innovación.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.