El PP extremeño, convencido de que la reforma fiscal supondrá un nuevo impulso para la sociedad

Comparte en redes sociales

El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, se ha mostrado convencido de que la reforma fiscal anunciada por el Gobierno de España supondrá un “nuevo impulso” para el conjunto de la sociedad española y extremeña.

 El Comité de Dirección del PP extremeño ha realizado este lunes un primer análisis de dicha reforma y, tras su reunión, Manzano ha añadido que, a través de la misma, el Ejecutivo presidido por Mariano Rajoy se ha sumado “de una u otra manera” a la política que ya viene desarrollado el Gobierno de Extremadura.

 

“Estoy convencido de que el gobierno autonómico va a continuar en esa línea, como ya lo hizo, va a sumarse y a ampliar esta reforma fiscal que ha hecho el Gobierno de España”, ha apuntado.

 

Asimismo, Manzano ha considerado que esta reforma fiscal también supondrá un “margen mayor de confianza” para que los extremeños, “que ya venían teniéndola desde el gobierno de la comunidad autónoma de Extremadura, la tengan ahora también en el Gobierno de España y puedan incorporarse a ese crecimiento”.

 

En otro orden de asuntos, Manzano también se ha mostrado seguro de que el Gobierno de Extremadura ha salido “reforzado” tras la reestructuración realizada por el presidente José Antonio Monago, ya que un cambio “implica frescura”, un “nuevo impulso” y una “nueva sintonía” con la sociedad.

 

Cabe reodar que este lunes han tomado posesión de sus cargos los nuevos consejeros, dos personas a las que el PP de Extremadura le ha deseado “lo mejor” y “muchos éxitos”, ya que sus éxitos serán “éxitos no solamente del gobierno, sino también serán éxitos de toda Extremadura”.

 

 “Una reestructuración que, bajo el punto de vista de este Comité de Dirección, incide en la confianza que había que seguir ofreciéndole a los ciudadanos, en la agilidad de un gobierno de respuesta rápida con respecto a los acontecimientos, con respeto al devenir del día a día y con respecto a las propuestas y demandas que realizan los ciudadanos”, ha apuntado Manzano.

 

También ha indicado que el Gobierno de Extremadura, con la entrada de Checa y Muñoz como consejeros, va a seguir siendo un “gobierno de prestigio” y “serio”, al tiempo que ha felicitado a los consejeros salientes, Antonio Fernández y Pedro Tomás Nevado-Batalla, por la “entrega íntegra” e “incondicional” al interés general de la comunidad.

 

Por otra parte, Manzano también ha felicitado en nombre del PP al rey Felipe VI por su proclamación, al que ha deseado “muchos éxitos”, además de “concordia”, “coordinación” y “buen entendimiento con todos y cada uno de los niveles del Estado”.

 

Asimismo ha agradecido al rey Juan Carlos I y a la reina Sofía sus 39 años de labor, unos años que han sido “muy fructíferos” para el desarrollo de la sociedad española y para los autogobiernos de las diferentes autonomías.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.