El alcalde placentino, Fernando Pizarro, nuevo vicesecretario de Empleo y Políticas Sociales del PP regional

Comparte en redes sociales

El alcalde de Plasencia y presidente de la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura (Fempex), Fernando Pizarro, es desde este lunes el nuevo vicesecretario de Empleo y Políticas Sociales del PP extremeño.

Este anuncio ha sido dado a conocer por el secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, tras la celebración del Comité del Dirección del partido, quien también ha avanzado que Pizarro será el portavoz del comité de campaña de las elecciones municipales y autonómicas de 2015 aprobado este lunes.

En rueda de prensa, Manzano ha recordado que la Vicesecretaría de Empleo estaba vacante desde la marcha de Sergio Velázquez, a lo que ha recordado que a dicha vicesecretaría se suma el área de Políticas Sociales en consonancia con la nueva consejería con la que cuenta el Gobierno de Extremadura.

Según Manzano, los ‘populares’ quieren reforzar la presencia del cargo orgánico en el Comité de Dirección, así como en el Comité Ejecutivo y en la Junta Directiva Regional del PP de Extremadura.

Sobre el comité campaña, el secretario general del PP de Extremadura ha informado de que él mismo dirigirá dicho comité, que deberá ser ratificado el próximo 10 de julio en una reunión de la Junta Directiva Regional del partido.

Dicho comité, que está compuesto por 23 personas, empezará a partir de la próxima semana a trabajar “seriamente” y “codo con codo” tanto con lo miembros del PP extremeño como con los colectivos sociales de la región, tal y como ha destacado Manzano.

En esta línea, Manzano ha resaltado que los ‘populares’ extremeños siguen en “contacto directo y permanente” con los diferentes colectivos sociales de la comunidad, aunque si cabe, a partir de ahora, lo van “a intensificar aún más”.

“Las cosas están mejor que hace tres años pero todavía no están bien, queda mucho por hacer, queda mucho trabajo por hacer todavía, queda mucho camino por recorrer todavía desde el Partido Popular de Extremadura, y ese trabajo y ese camino vamos a seguir recorriéndolo con mucha intensidad, con mucha entrega, con mucha lealtad a Extremadura y a los extremeños y con mucha dedicación por nuestra parte”, ha recalcado Manzano.

Por su parte, Fernando Pizarro ha coincidido con Manzano en que en 2011 la región inició un “cambio profundo”, que, como ha dicho, continúa en estos momentos, y cuyo objetivo fue “estar pegado al suelo” y “cerca de los extremeños.

Es por este motivo por el que afronta sus nuevas responsabilidades con “lealtad siempre a Extremadura” y con “lealtad” al partido, además de con la intención de que ese camino iniciado en 2011 pueda continuar “en el cambio positivo que sufre Extremadura”.

Asimismo, y en referencia a su cargo como vicesecretario de Empleo y Políticas Sociales, Fernando Pizarro ha indicado será el “instrumento” y la “ayuda” desde el PP de Extremadura a la Consejería de Empleo, Mujer y Políticas Sociales.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.