La corriente La Mayoría de IU, pide la dimisión de Nogales

Comparte en redes sociales

Ante las información aparecida este martds en el diario HOY sobre la deuda impagada de Alejandro Nogales con Caja Rural Extremadura,,la corriente crítica La Mayoría ” insta a los Diputados de IU Extremadura a denunciar el “crédito a 2 velocidades” en las cajas financiadas con dinero público y a acabar con esta clase de oscuros privilegios. No entendemos una política financiera de arbitraria permisibilidad mientras se embarga a ciudadanos por deudas de escasa cuantía”.

Según expresa en un comunicado La Mayoría nalega que ” El agravio comparativo establece serias dudas sobre las partes implicadas y la limpieza de la acción. ¿Cuántos altos cargos se encuentran en igual situación? ¿Cuántas deudas de partidos y políticos duermen en los cajones? Y por qué o a cambio de qué? ¿Quien es Alejandro Nogales para que se le condone una deuda?”

 

Conidera esta corriente que IU debe actuar “con contundencia, separando a la Organización  del escándalo. Entendemos dicha deuda perteneciente a la esfera privada de A.N., por lo que en ningún caso, ni mediante notas de prensa, debe la Organización asumir su defensa”.

 

Asimismo, la mayoría cree que ” IU no puede permitirse la desafección política causada por la corrupción. IU no puede permitirse la identificación con “la casta”, por lo que exige  ” la inmediata dimisión del diputado Alejandro Nogales

cleardot.gif

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.