VIII Mercado del Trueque y Segunda Mano en Valdefuentes

Comparte en redes sociales

El Ayuntamiento de Valdefuentes ha organizado el VIII Mercado del Trueque y Segunda Mano este domingo 29 de Junio, en la Plaza de España a partir de las 11 horas.

[Img #37129]En él se pueden adquirir productos a un precio más económico, o trocar aquellos objetos que ya no son tan necesarios, tales como: libros, electrodomésticos, ropa, juguetes, discos, muebles, monedas, sellos, etc., excepto los alimentarios.

 

En él pueden participar cuantas personas lo deseen, basta con presentar la correspondiente solicitud por correo electrónico, o el mismo día en el Mercado.

 

La instalación del puesto será gratuita, para los que no dispongan de  los soportes para exponer sus artículos, el Ayuntamiento, en colaboración con algunos bares y cafeterías de la localidad les facilitará las mesas necesarias.

 

Además, ha destacado el Ayuntamiento,  también se puede disfrutar de una de las 7 maravillas de la Comarca Sierra de Montánchez, como es el Claustro de los Agustinos Recoletos, que permanecerá abierto al público hasta las 14:00 horas.

 

En esta edición los bares colaboradores  ofrecerán una degustación gratuita de frite de cordero (hasta agotar existencias), los tickets para dicha degustación se entregarán en el Mercado. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.