Jóvenes desempleados se forman en un curso sobre Competencias en Catering de la Universidad Popular

Comparte en redes sociales

La Universidad Popular del Ayuntamiento de Cáceres ha clausurado la acción formativa de ‘Competencias en Catering y servicios auxiliares de Restauración’ con una demostración de los conocimientos adquiridos por parte de los alumnos.

[Img #37191]La concejala de la Universidad Popular, Rosa Palomino, ha dado la enhorabuena a los participantes y les ha instado a seguir formándose cada día.

 

En este sentido, les ha animado a aprovechar las prácticas profesionales que van a realizar a partir de ahora en empresas del sector para especializarse en un ámbito muy importante en una ciudad en la que el sector servicios es primordial.

 

Igualmente ha recordado que los conocimientos adquiridos por los 17 jóvenes desempleados que han realizado la acción formativa, enmarcada en el proyecto Prisma Creativa, cuentan con certificados oficiales que van a permitir facilitar su acceso al mercado laboral.

 

Durante la jornada de clausura los participantes han realizado una demostración práctica de los contenidos del curso y han mostrado su satisfacción, a la que se ha sumado el equipo técnico responsable, por los resultados alcanzados.

 

El proyecto Prisma Creativa está financiado por el Fondo Social Europeo y tiene como objetivo aumentar la inserción laboral del colectivo de personas desempleadas de la ciudad a través de la formación.

 

Actualmente están finalizando otras dos acciones formativas relacionadas con el sector de la hostelería y próximamente darán comienzo tres nuevas acciones que llegarán a 51 desempleados cacereños.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.