Taller de Plastilina en Valencia de Alcántara

Comparte en redes sociales

Los más pequeños de Valencia de Alcántara podrán disfrutar este sábado a partir de las 11:30 horas, en el Centro Cultural y Juvenil de Valencia de Alcántara, de un Taller de Plastilina en el que realizaran marcos de fotos, para lo cual los participantes deberán llevar una fotografía.

[Img #37219]Además se podrán realizar, como todos los fines de semana, las actividades propias del centro como son: videojuegos con la play 3, la wii; torneos de futbolín, tenis de mesa y ajedrez, partidas a juegos de mesa  como el party, monopoli, trivial junior, trivial, juegos reunidos, cluedo, scrabble, y pictionary; además de tener a disposición los ordenadores,  prensa, libros de consulta y red wifi abierta. 

 

El horario del centro joven es de mañana de 11:00 a 14:00 sábados y domingos, de tarde de 17:00 a 22:00 horas viernes y sábados, el domingo el horario de tarde es de 17:00 a 21:00 horas. 

 

Siguiendo con las actividades, el martes 1 de julio, los alumnos de la Escuela Municipal de Música Francisco Higuero harán una exhibición de clausura del curso en la Casa de la Cultura a las 20:30 horas.

 

De manera individual y en grupo los alumnos demostrarán lo aprendido. 

 

Además de todas estas actividades, desde Ayuntamiento se quiere recordar a todos los visitantes que todos los sábados de 11:00 a 13:30 horas se realizan visitas guiadas por la localidad.

 

Se inician en la Plaza de la Constitución, y se puede ver la Iglesia de Rocamador, el Barrio Gótico-Judío, Sinagoga, Museo, Centro de Interpretación…

 

Tanto Museo, como Iglesia de Rocamador, Centro de Interpretación y Sinagoga permanecen abiertos todos los sábados de 11:00 a 13:30 horas.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.