El CB Alqaceres renueva a Jara Salgado y Elena Corrales

Comparte en redes sociales

El CB Alqaceres ha comenzado a confeccionar su plantilla para su primera temporada en Liga Femenina 1, y tras la renovación de su entrenador Jacinto Carbajal, ha llegado a un acuerdo de renovación con Jara Salgado y Elena Corrales para la temporada 2014-15.

Serán las primeras cacereñas del equipo, han indicado desde el club, “y la referencia de nuestra ciudad en esta nueva e ilusionante andadura en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional”.

 

Jara Salgado (1`75 cm, alero), la capitana del equipo, es la referencia del mismo y renueva por una temporada para debutar en Liga Femenina 1. Será su 3 temporada en el club.

 

Sus virtudes son la intensidad defensiva y un excelente tiro exterior. La gran referencia cacereña, que será una de las pocas extremeñas que han jugado en la máxima categoría del baloncesto español.

 

Las estadísticas del año pasado fueron 5,4 ptos y 3 reb. Solo pudo jugar hasta febrero en liga regular, reapareciendo en la fase de ascenso con un grandísimo trabajo clave para el ascenso.

 

Elena Corrales (1`71 cm, escolta), referencia de la cantera, debutará la temporada que viene en Liga Femenina 1. Ha tenido una gran evolución en estos 2 años en Liga Femenina 2.

 

Jugadora con gran entrega defensiva, y un gran 1 contra 1 en ataque. Es la jugadora referencia para la cantera, puesto que ha estado desde la fundación del club en el 2008.

 

Ya la temporada pasada tuvo la oportunidad de más minutos en la liga, llegando a una media de casi 12 minutos por partido, y con 1,5 puntos por partido.

 

Seguirá ligada al equipo filial para seguir disfrutando muchos minutos y seguir evolucionando como jugadora.

 

Además de estas dos renovaciones, el club sigue trabajando para confeccionar la plantilla, y en los próximos días se cerrará algún fichaje o alguna renovación más


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.