El PP niega que se vaya a suprimir el servicio de pediatría en Cáceres

Comparte en redes sociales

El PP de la provincia de Cáceres ha considerado que el PSOE provincial se ha dedicado en tres años de legislatura a ejercer la “política de tierra quemada”, así como a “verter falsedades” sobre las medidas y resultados en los que “la eficacia y eficiencia del Gobierno del Presidente Monago es manifiesta”.

Ante la denuncia del Partido Socialista sobre la “supuesta” supresión del servicio de Pediatría en la capital cacereña, el secretario ‘popular’ provincial, Diego Sánchez Duque, ha asegurado que es “absolutamente falso, como todo lo que suele decir sólo a golpe de titular el PSOE cacereño”.

 

Así, sobre esta cuestión, ha aclarado que no se ha suprimido ni una consulta de pediatría, “todo lo contrario, se han estabilizado contratos precarios y se ha reforzado a través del Plan de Reducción de Listas de Espera del SES”, ha indicado.

 

Ante las “burdas” argumentaciones socialistas sobre este servicio, el dirigente ‘popular’ ha solicitado al PSOE que “aclare qué intereses está defendiendo con estas falsedades: si los de los pacientes pediátricos de Cáceres o los suyos propios y los de los cargos que fueron nombrados por ellos”, remarca.

 

Ya en lo que concerniente a otras especialidades que “ha intentado ensuciar” el Partido Socialista en nota de prensa, Sánchez ha aseverado que la gerencia provincial del SES “está actuando con una profesionalidad envidiable”, al tiempo que ha alabado el “buen hacer” de sus profesionales que “trabajan única y exclusivamente en aras de mejorar la coordinación y la eficiencia de cara al paciente, que son el epicentro de su actividad”, ha recalcado.

 

Por otra parte, ha calificado de “política de destrucción” la que está aplicando el PSOE desde el comienzo de la legislatura, “ya que a día de hoy sigue sin digerir su derrota, tanto en las elecciones municipales de 2011 como en las europeas del pasado mes de mayo en la provincia” apunta.

 

 A su juicio, los socialistas “solo se limitan a soltar mentiras de forma  compulsiva para dinamitar las positivas medidas que se están adoptando desde los Gobiernos ‘populares’”. “Eso sí que es un fuerte envite”, ha sentenciado.

 

Por otro lado, ha resaltado que “el Gobierno de José Antonio Monago ha demostrado con creces cómo se debe actuar con responsabilidad y seriedad para sacar a una región adelante y para poner negro sobre blanco el compromiso de hacer realidad proyectos tan importantes, entre otros, como el del Hospital de Cáceres, que con el PP se hace realidad, tras muchos años de venta de humo del PSOE en sus años de gobierno sobre esta infraestructura”.

 

Por todo ello, ha solicitado que “empiecen a arrimar el hombro, que dejen a un lado ese resquemor por haber perdido las elecciones y comiencen a colaborar con el Gobierno por el bien de los cacereños y extremeños en general”, ha concluido.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.