Badajoz acogerá el Campeonato de España de natación infantil y adaptada

Comparte en redes sociales

En estos días se desplazarán a Extremadura en torno a mil deportistas y técnicos

Las instalaciones municipales de La Granadilla de Badajoz serán sede, del 9 al 12 de julio, del Campeonato de España de natación infantil y adaptada, uno de los grandes campeonatos nacionales en edad escolar que atraerán a la región en torno a mil deportistas y técnicos.

 

Estas instalaciones ya albergaron el año pasado los Campeonatos de España en Edad Escolar de Natación Adaptada, Bádminton y Tenis de Mesa, y hace pocos días la segunda prueba del circuito mundial de pádel World Padel Tour, por lo que desde el Gobex se muestran seguros del éxito de la convocatoria. Así lo ha señalado esta mañana el director general de Deportes, Antonio Pedrera, que ha presentado la competición junto al alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, en el Ayuntamiento de la ciudad.

 

Y es que, según ha dicho, estos eventos son una gran apuesta deportiva pero también un impulso económico para las ciudades donde se celebran, por el gran impacto económico directo que tiene este tipo de competiciones y el importante número de desplazamientos que se realizan, al que hay que añadirles el de amigos y familiares.

 

CAMPEONATO 3.0

 

Según indican desde el Gobierno de Extremadura, en la actualidad es importante destacar que las nuevas tecnologías son uno de los pilares de trabajo e información, y “como no podía ser de otra forma el Campeonato de España de Natación también será un campeonato 3.0”.

 

Así, toda la información del Campeonato de España de Natación en Edad Escolar y Adaptada, estará diariamente actualizada en la página web del campeonato. También se podrán seguir y ver las mejores imágenes del campeonato a través de las galerías multimedia que se irán publicando en Flickr, y además se realizará un gran seguimiento en twitter a través de los perfiles @natacion2014 y @fexnatacion.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.