La Concejalía de Servicios Municipales y Ecovidrio reinician la campaña de información de recogida de vidrio en intramuros

Comparte en redes sociales

A partir de mañana, personal de Ecovidrio se reunirá puerta a puerta con los hosteleros para acordar la mejor manera para retirar el vidrio en sus establecimientos.

La Concejalía de Servicios Municipales, a través de la empresa Ecovidrio, reinicia mañana una campaña de información con los hosteleros de la zona intramuros con el objetivo de analizar la situación actual de la recogida de vidrio puerta a puerta en los establecimientos e intentar llegar a un acuerdo con todos los hosteleros del casco histórico.

Se trata de completar la campaña de recogida de vidrio puerta a puerta iniciada el pasado año, mejorarla y corregir deficiencias, así como conseguir un compromiso del todos los hosteleros del área de influencia de intramuros.

Así mismo, esta misma empresa, durante ocho semanas, va a realizar un seguimiento de la recogida, con los objetivos verificar que las personas de SIRUR que hacen la recogida están visitando a todos los establecimientos y realizará una evaluación de la calidad del servicio.

En otro orden de cosas se está realizando, desde el pasado 30 de junio, una limpieza intensiva de los contenedores de vidrio, además de realizar un listado de aquellos contenedores que se encuentran en peor estado con el objetivo de ir cambiándolos en los próximos meses, así como la mejor ubicación de los mismos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.