El PP cacereño destaca los claros signos de recuperación económica

Comparte en redes sociales

El PP provincial de Cáceres ha destacado que en la provincia se está experimentando un cambio de los “datos rojos del paro que dejaron los socialistas” por “claros signos de recuperación económica”.

Según los datos publicados, el paro registrado ha bajado en la provincia cacereña en 1.497 personas (-3,09 por ciento), lo cual “es síntoma de que la tendencia hacia la creación de empleo comienza a ser una realidad”.

 

Así lo ha manifestado el secretario del PP provincial, Diego Sánchez Duque, quien ha considerado que “en la provincia de Cáceres se está denotando un giro en la relación con la generación de empleo”.

 

En este sentido, ha señalado que, de “forma gradual, vamos saliendo de la crisis, pues los datos que se están registrado mes a mes así lo avalan”, si bien ha recalcado que “hay que abordar estas cifras con prudencia, porque hay muchos cacereños viviendo aún la lacra del desempleo”.

 

Ante esto, ha recordado que la “pretensión principal” del Partido Popular es la de “conseguir en la provincia pleno empleo”, por lo que, asegura, que “desde el PP cacereño seguiremos trabajando de forma constante y sin descanso para alcanzar el objetivo marcado”.

 

Por otro lado, ha mostrado su satisfacción por los 3.493 desempleados menos en el mes de junio en Extremadura, así como la Seguridad Social haya ganado en la región una media de 4.780 afiliados.

 

Para el dirigente ‘popular’, estos datos “no son hechos aislados”,   ya que “la tendencia a mostrar buenos registros es ya claramente persistente”, que refleja además “el buen hacer del PP extremeño”.

 

Por ello, ha enfatizado que “la travesía en la que nos encontramos a estas alturas de legislatura es la correcta, pues el Gobierno de José Antonio Monago está llevando a la región por la buena dirección y recogiendo los frutos de las políticas desarrolladas, frente a un PSOE pesimista, derrotista, y agorero”.

 

Ya en clave nacional, el también senador del PP por Extremadura ha  que acentuado que los  122.684 españoles que han encontrado un empleo en el mes pasado, no es fruto de la casualidad, sino del esfuerzo de la sociedad y de las medidas que desde el Gobierno central se han implementado con responsabilidad para arreglar el desbarajuste heredado”.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.