Más de 90 niños participan en la Escuela Multideportiva de Malpartida de Cáceres

Comparte en redes sociales

Más de 90 niños participan este año en la Escuela Multideportiva de Malpartida de Cáceres, organizada por la Concejalía de Deportes, que se ha iniciado el 1 de julio.

[Img #37380]Los curso ofertados  este año han sido: Tenis para adultos e infantil, voleyplaya,  natación adultos e infantil y aquaerobic y se desarrollaran desde el 1 de Julio al 15 de agosto, mientras que gimnasia, aquagim y el taller “Mejora tu condición física” comenzarán el 16 de julio y tendrán una duración de un mes.

 

Este campamento urbano tendrá una duración de mes y medio, sus usuarios son  niños y niñas de entre 3 y 12ª años que realizarán diferentes actividades como son:  manualidades, actividades acuáticas, deportivas, dinámicas y juegos, con un montón de sorpresas para todos ellos.

 

El horario es de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y entre  los objetivos marcados para este campamento están  principalmente  la educación en valores y la diversión de los más pequeños así como favorecer el cuidado de los niños a las familias en periodo vacacional.    

 

Por otra parte el Ayuntamiento está trabajando en un amplio y completo programa de actividades para este verano, en el cual no faltarán eventos deportivos como las 24 horas de Fútbol-Sala, el Baloncesto en la calle 3×3, el Campeonato de España de Motocross MX1, Mx2, Mx85 y Mx65, el Campeonato de Fútbol-Poyo, las carreras populares, la Ruta Cicloturista, etc.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.