Cáceres se promociona en Nantes con el Grupo de Ciudades Patrimonio

Comparte en redes sociales

Cáceres se promocionará este fin de semana en Nantes, capital de la región país del Loira y una de las principales localidades de Francia, en el marco de una acción de promoción realizada por el Grupo de Ciudades Patrimonio, en colaboración con la oficina española de Turismo en París.

En concreto, la capital cacereña presentará sus atractivos turísticos y culturales en el marco de la campaña L’Espagne à Nantes y como continuación de una exitosa campaña similar que se realizó en Marsella en el año 2013 y en la que también participó el Grupo.

 

Para la actividad, dirigida al público final, se instalará un recinto español en la Plaza del Comercio situado en el centro de la ciudad.

 

 La Oficina Española de Turismo en Francia contará con 13 stands de atención al público, un escenario y un puesto gastronómico para realizar animaciones, esencialmente culturales.

 

Los habitantes de la ciudad podrán además disfrutar de un Mapa Interactivo a través del que podrán descubrir los atractivos y actividades de las diferentes Comunidades Autónomas.

 

Otros destinos que participan junto a las Ciudades Patrimonio en esta presentación son Andalucía, Cataluña, Valencia, Gran Canaria, Gijón y Extremadura.

 

Asimismo, acompañando esta acción, se realizará el 4 de julio una presentación del destino España y de los diferentes destinos que participan en la acción a los agentes de viaje y touroperadores de la zona.

 

Un técnico de turismo del Grupo se ha desplazado a Nantes con el fin de atender tanto el stand informativo como para participar en la reunión con el sector profesional.

 

Según ha explicado el concejal de Turismo del ayuntamiento de Cáceres, Jorge Suárez, esta campaña en Francia está incluida dentro del Plan Operativo de Turismo 2014 del Grupo, que apuesta por mantener la presencia internacional de las 15 Ciudades Patrimonio en las ferias más importantes del mundo; promoción en los mercados maduros para el Grupo, como los países europeos; potenciar la presencia en Estados Unidos, Cono Sur así como en países emergentes en los que la asociación viene trabajando desde años: Brasil, India, China y Rusia.

 

Nantes, capital verde europea en el 2013, es la ciudad con la mayor aérea metropolitana del oeste de Francia, cuenta con 600.000 habitantes y un nivel de poder adquisitivo elevado, además de estar reconocida por su actividad cultural, su modernismo y su dinamismo. Su aeropuerto internacional cuenta con 3 millones de pasajeros anuales y numerosas conexiones aéreas con 11 ciudades españolas. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.