Gobex dotará de equipamiento al Espacio para la Convivencia y Ciudadanía Joven de Calamonte

Comparte en redes sociales

El Gobierno de Extremadura, a través del Instituto de la Juventud, apoyará al Espacio para la Convivencia y Ciudadanía Joven de Calamonte con una inversión destinada a equipamiento.

[Img #37439]Esta actuación forma parte de la apuesta del Ejecutivo regional por facilitar el acceso a todo tipo de actividades a los jóvenes de localidades más pequeñas, ha explicado el coordinador general de la Presidencia y Relaciones Institucionales, Juan Parejo.

 

Parejo ha visitado a los 140 niños que participan en el programa ‘El Veranillo 2014’ que se lleva a cabo en Calamonte desde el lunes, 30 de junio, hasta el 20 de agosto.

 

Es la segunda vez que la asociación cultural ‘La tarde de Calamonte’ pone en marcha esta iniciativa que tiene como objetivo facilitar la conciliación laboral y familiar y el ser una alternativa válida de ocio para el verano.

 

Los niños que participan en esta actividad son de Calamonte y de Mérida y tienen entre 3 y 12 años.

 

Parejo ha felicitado a los 15 monitores con los que cuenta ‘El Veranillo’ y a los  responsables de la asociación por poner en marcha esta actividad, así como por  las cerca de 100 actividades de ocio para niños y mayores que han organizado en el último año.

 

INSTALACIONES DEPORTIVAS

 

Posteriormente, el coordinador general de la Presidencia y Relaciones Institucionales ha visitado las instalaciones deportivas de Calamonte llevadas a cabo por el Ejecutivo extremeño tras años de demanda por parte de los vecinos de la localidad.

 

En este sentido, destacan las inversiones realizadas en Calamonte por el Gobierno de Extremadura para la puesta en marcha del campo de césped artificial y las dos pistas de pádel, así como para la adecuación de un gimnasio.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.