UPEX aplaude el arreglo de los parque infantiles aunque lamenta la tardanza

Comparte en redes sociales

El grupo municipal de Unión del Pueblo Extremeño (UPEX) ha mostrado su satisfacción porque después de tres años de legislatura “por fin el Ayuntamiento de Plasencia se preocupa por el arreglo de los parques infantiles de la ciudad de Plasencia”.

UPEX a lo largo de esta legislatura ha denunciado reiteradamente el estado de abandono en que se encontraban todos los parques infantiles de la ciudad, teniendo que eliminar completamente hace un año, por su peligrosidad, el del Parque del Cachón.

“La falta de un mantenimiento constante a lo largo de estos tres años nos ha llevado a que ahora el Consistorio se vea obligado a un gran desembolso económico para intentar paliar esta situación”, lamenta la portavoz de UPEX, María Victoria Domínguez.

No obstante, la portavoz regionalista ha destacado que todavía quedan muchas deficiencias por solucionar, entre los que ha citado los parques de los barrios como San Juan, zona del Berrocal, Sor Valentina Mirón y el parque de la Granja de San Miguel, entre otros.

Desde UPEX se apuesta por una política de mantenimiento y reparación del mobiliario urbano constante, ya que, aseguran, “tres años de abandono no se solucionan en tres meses”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.