El PSOE exige el cumplimiento de la sentencia sobre las cuestas de Orinaza

Comparte en redes sociales

Por la misma, los terrenos deberían volver a su estado primitivo. Los socialistas tachan de “nuevo cubo” la gestión de los terrenos y solicitan al alcalde que pida perdón por “una gestión absolutamente errática en este problema”

Han pasado cuatro meses desde que el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx) dictara la sentencia que anuló la cesión de los terrenos municipales de las Cuestas de Orinaza a Atrancoex para que desarrollara en el punto de acopio temporal de residuos de construcción y demolición.

 

La consecuencia de dicha sentencia es el cierre y la retirada de los elementos que estuvieran en los terrenos, hasta devolverlos a su estado primitivo, algo que pide el Grupo Municipal Socialista en el consistorio pacense, que ha recordado hoy que losdemandados en el procedimiento judicial “fueron tanto la empresa cesionaria, como el ayuntamiento cedente”. Por ello, quieren saber “a qué espera el ayuntamiento paracumplir con esa obligación y para enmendar otro de sus sonados y sospechosos “errores de tramitación administrativa”.

 

Así lo ha señalado esta mañana el concejal socialista José Antonio Pajuelo, que ha manifestado que la ciudad está sufriendo las consecuencias de la ineptitud del equipo de gobierno: “es vergonzoso que a este alcalde, que tanto exige a los demás que pidan disculpas, no se le haya oído aún pedir públicamente perdón a los ciudadanos por estas continuas pifias y por eso le exigimos que las pida, acompañado de un propósito de enmienda, para que casos como el que nos ocupa no vuelva a repetirse”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.