Los 12 despachos del Centro Empresarial del Urban se adjudicarán este mes

Comparte en redes sociales

En un plazo máximo de 10 días la Comisión Técnica de Evaluación, Valoración y Seguimiento del Urban, que estudia las solicitudes para optar a uno d elos doce despachos libres del Centro empresarial y de Nuevas Tecnologías del Plan Urban, dará a conocer tanto la lista de proyectos admitidos como la relación de los que pasan a formar parte de la “Bolsa de Proyectos en Espera”.

El delegado Fernando Molina, dijo que, “aunque un proyecto no sea admitido dentro de esta convocatoria, eso no quiere decir que cuando quede libre otro despacho no se pueda ceder a aquellas empresas que hayan quedado en lista de espera”.

 

“Estamos muy orgullosos de que algunas de las empresas que nos han dejado en este último periodo lo han hecho por un crecimiento tan grande de su producción que realmente los despachos se les han quedado pequeños. Es el caso de La Botica de los Perfumes, por ejemplo, que esta recogiendo premios a nivel nacional”, añadió el delegado.

 

Molina anunció también que se quiere aprovechar la experiencia de aquellas empresas que se han marchado para crecer y que sus conocimientos puedan redundar en beneficio de otras empresas: “No queremos dejar vacía esa capitalización de experiencia y nuestras acciones formativas van a seguir la linea de que ellos puedan seguir tutelando a los que se quedan”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.