Malpartida de Cáceres pone a la venta 27 parcelas en el Polígono Industrial Las Arenas

Comparte en redes sociales

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, ha puesto a la venta 27 parcelas en el Polígono Industrial Las Arenas, de 300 metros cuadrados de media a partir de 15.000 euros. Este precio es el precio mínimo de tasación obtenido por una empresa especializada.

[Img #37512]Estas parcelas están totalmente urbanizadas y equipadas. A su vez, el polígono posee una posición estratégica pues se encuentra en la carretera Nacional 521, una de las más transitadas de toda Extremadura, a apenas 4 kilómetros de la Autovía A66 y a 7 de la ciudad de Cáceres.

 

Además, junto a esta medida, en una primera fase ya se aprobó una serie de incentivos fiscales con los que se abaratan considerablemente los costes económicos para las empresas de nueva instalación y que consisten en la eliminación de la tasa por licencia de apertura de establecimiento, el impuesto de obras y la tasa por ocupación de suelo con materiales de construcción se bonifica al 50% bien para nueva instalación o para ampliación de negocios y, por último, también se reduce el Impuesto de Bienes Inmuebles un 50% durante los tres primeros años de instalación de la nueva empresa.

 

El Ayuntamiento ha indicado que sigue trabajando en todas aquellas líneas que faciliten la instalación de nuevas empresas y la creación de empleo, intentando activar el sector empresarial y potenciando también la figura de la Agente de Empleo y Desarrollo Local como dinamizadora del sector para la búsqueda activad de subvenciones y ayudas, se están reduciendo los plazos para la apertura de negocios, etc.

 

Todas aquellas personas interesadas pueden informarse en el teléfono del Ayuntamiento 927275003 hasta el próximo 31 de julio


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.