Promoción de productos ecológicos extremeños en una cadena italiana de productos ecológicos

Comparte en redes sociales

La marca ‘Organics Extremadura’ está llevando a cabo una nueva promoción de productos ecológicos extremeños en una cadena de supermercados italiana especializada en la distribución de alimentos producidos a través de la agricultura ecológica.

La promoción de productos de la región finalizará el 30 de agosto, concretamente en los supermercados de la empresa NaturaSí en Madrid, donde ya tuvieron lugar dos actuaciones promocionales en 2012 y en 2013 con resultados muy positivos.

 

En la promoción de este año, NaturaSí ofrecerá de nuevo en sus establecimientos en Madrid pimentón, frutas, dulces, frutas, vinos y aceite de oliva de las siete empresas extremeñas que participan en dicha actuación comercial.

 

Con esta promoción se consolida la presencia de ‘Organics Extremadura’ en esta cadena de distribución para los alimentos promocionados en otros años y se introducen nuevos productos como el pollo ecológico, pimentón dulce y nuevas variedades de pan de higo.

 

La marca ‘Organics Extremadura’ es un sello promocional creado por el Gobierno regional como sello de identidad de los productos del sector agroalimentario ecológico de las empresas extremeñas.

 

NaturaSí es una cadena de supermercados ecológica, con sede en Italia, donde cuenta con más de 96 puntos de venta por todo el país.

 

En Madrid, dispone de dos supermercados en los que ofrecerá productos ecológicos extremeños entre un amplio surtido de alimentos frescos y elaborados, todos procedentes de la agricultura ecológica, rigurosamente certificados y garantizados.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.