Detenido en Badajoz tras robar en el interior de un vehículo

Comparte en redes sociales

Al identificarlo aún llevaba puestos los calcetines en las manos, utilizados para no dañarse al romper la ventanilla del turismo

La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a un joven de 26 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo. Los hechos han sucedido sobre las 04:30 horas, cuando los agentes fueron alertados de la presencia de un joven que se encontraba con medio cuerpo en el interior de un vehículo estacionado en la barriada de San Fernando, del que acababa de fracturar una de las ventanas.

 

En dicha llamada, el testigo aportó la descripción física y de vestimenta del supuesto autor de estos hechos, lo que sirvió de ayuda para la Policía, que localizó a su llegada al joven, en la calle Puente de Palos, caminando con actitud sospechosa.

 

Al solicitarle su documentación esta persona sacó las manos de los bolsillos, comprobando los agentes que aún llevaba puestos los calcetines en ambas manos, y que en uno de los bolsillos portaba un teléfono móvil del que no daba razones coherentes de su procedencia y desconocía su número de PIN, procediendo los agentes a su inmediata detención.

 

Paralelamente otra dotación localizó el vehículo objeto de la sustracción, el cual presentaba la ventanilla delantera derecha fracturada y el interior revuelto.

 

El detenido es un varón de 26 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado será puesto a disposición de la autoridad judicial.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.