El PP la gran apuesta del Gobierno central y del Ejecutivo extremeño por los regadíos de Piornal

Comparte en redes sociales

El PP de la provincia de Cáceres ha destacado la “gran apuesta” del Gobierno central y del Ejecutivo extremeño por los regadíos de Piornal al suscribir un convenio de colaboración con la Comunidad de Regantes de este municipio, por un “ambicioso” montante que supera los 3 millones de euros.

El secretario ‘popular’ provincial, Diego Sánchez Duque, ha mostrado su satisfacción por esta partida económica, con la que se beneficiará a un total de 693 regantes, lo cual es una “excelente noticia”,  puesto que los regadíos son un “motor importante” para la economía de esta zona cacereña.

 

Para el también senador del PP por Extremadura, esta inversión es “claro exponente” del “esfuerzo” y “apuesta” que realizan el Gobierno central y el Ejecutivo autonómico por un sector productivo que “es tan importante para la provincia como es el agrícola”, al tiempo que ha remarcado que “noticias como ésta ponen de manifiesto que el PP es el partido del campo”.

 

Por otro lado, ha subrayado que la “gran apuesta del PP  por el  campo” se pone igualmente de manifiesto con el Plan de Regadíos que el Presidente Monago presentó hace unos días para la puesta en marcha de 18.000 regadíos en Tierra de Barros y Monterrubio de la Serena.

 

“Sin duda, una medida que va a contribuir a la transformación y modernización de nuestro campo para conseguir un campo del siglo XXI y a la creación de empleo en nuestra comunidad”, ha resaltado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.