El Consejo General de la Abogacía Española premia a la Subdelegación del Gobierno

Comparte en redes sociales

El Consejo General de la Abogacía Española, a propuesta del Colegio Oficial de Cáceres, ha premiado a la Subdelegación del Gobierno en Cáceres por su contribución a la justicia gratuita.

La jefa de la Unidad de Violencia de Género de la Subdelegación del Gobierno en Cáceres, Nuria Gómez, recogía el diploma de manos del decano del Colegio de Abogados, Carmelo Cascón, en el transcurso de un acto en el que fueron reconocidos también varios letrados y otras instituciones.

 

Con dicho acto, el Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Cáceres clausuraba la IV Edición del Día de la Justicia Gratuita, en la que se han llevado a cabo diversas acciones para dignificar la labor social que llevan a cabo los profesionales de la abogacía que prestan el servicio de Turno de Oficio.

 

La subdelegada del Gobierno en Cáceres, María Jerónima Sayagués, ha agradecido este reconocimiento al decano del Colegio de Abogados, Carmelo Cascón, y a todos los profesionales que forman parte del colegio, así como al Consejo de la Abogacía Española, manifestando su deseo de seguir colaborando con ambas instituciones al mayor nivel posible.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.