Cine en el Auditorio del Parque del Príncipe

Comparte en redes sociales


La Asociación Cultural Amigos del Parque del Príncipe en colaboración con el Ayuntamiento de Cáceres, continúa con las proyecciones de “Un parque de cine” en el Auditorio del Parque.

Este miércoles 16 de julio se proyectará la película “El postre de la alegría” a las 22:00 horas, continuando con las proyecciones todos los miércoles del mes de julio.

 

La entrada es gratuita, poniendo como única condición el llevar algún producto no perecedero para el Banco de Alimentos de Cáceres, y así poder paliar en algo a las familias más necesitadas.

 

La película narra la historia de Paulette (Bernadette Lafont, El Skylab), una mujer que vive sola en los suburbios de Paris, y ve peligrar su futuro cuando la escasa pensión que cobra no le llega para pagar sus gastos mensuales.

 

A punto del embargo, decide hacer un último esfuerzo desesperado y adentrarse en el mundo de la venta de droga.

 

Con su carácter y apariencia de abuela tierna y amigable, siempre acompañada de sus incondicionales amigas, comenzará por la venta de barrio a pequeña escala.

 

Estudiando el procedimiento de los cultivos, los tipos de droga y llevando la mercancía en una bolsa junto a la compra, poco a poco irá evolucionando hasta convertirse en la competencia de los traficantes que controlan la zona y la mafia dueña del lugar.

 

Se trata de una divertida comedia sobre una mujer con mucho desparpajo que no duda en hacer lo imposible para terminar teniendo la vida que siempre soñó, aunque para ello tenga que convertirse en un camello.

 

El reparto lo componen entre otros Carmen Maura (Las brujas de Zugarramurdi) y Françoise Bertin (Un cuento de navidad), a cargo de las órdenes del director Jérôme Enrico (L’Échappée belle).

cleardot.gif

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.