Convocatoria 2014 de subvenciones de acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados

Comparte en redes sociales

El Diario Oficial de Extremadura, DOE publica la ORDEN de 27 de junio de 2014 de convocatoria de subvenciones públicas en materia de formación de oferta, correspondientes al ejercicio 2014, destinadas a la realización de acciones formativas incluidas en la oferta preferente del SEXPE y dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados, con una dotación de 12,5 millones de euros.

Podrán acogerse a estas ayudas las organizaciones empresariales y sindicales y los centros y entidades inscritos o acreditados en el registro de Centros y Entidades de Formación Profesional para el Empleo de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la impartición de las especialidades solicitadas.

La cuantía de la subvención destinada a financiar los costes directos de las acciones formativas será cofinanciada, en un porcentaje del 80%, por el Fondo Social Europeo.

 

El modelo de solicitud se cumplimentará a través de esta página web utilizando una herramienta informática habilitada al efecto y el plazo de presentación de la misma será del 2 al 21 de julio de 2014, ambos inclusive.

 

Para ampliar la información visite al apartado:

 

PLANES FORMATIVOS – FORMACIÓN DIRIGIDA PRIORITARIAMENTE A TRABAJADORES DESEMPLEADOS


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.