PracticaTIC 2014 lleva la tutorización tecnológica a más de 60 empresarias extremeñas

Comparte en redes sociales

El programa de tutorización tecnológica ‘PracticaTic 2014’, ha reunido a más de sesenta empresarias extremeñas que han participado en los talleres grupales y tutorizaciones personalizadas relacionadas con la tecnología y sus usos.

 

Asistentes al curso durante su imparticiónEn una primera fase de la iniciativa, enmarcada dentro de la estrategia de emprendimiento para la mujer y en igualdad de género ‘#serempresaria’, las participantes han realizado entrevistas personalizadas para determinar sus niveles de alfabetización tecnológica y sus necesidades.

 

La iniciativa, organizada por la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora, ha contado con una segunda fase en la que las 60 empresarias extremeñas han realizado talleres grupales y han contado con una tutorización personalizada de diez horas a cada una de ellas.

 

Cartel de practicaTICCada taller ha tenido una duración de cuatro horas en las que se ha llevado a cabo un análisis práctico de las TICs aplicadas a las empresas, destacando herramientas de marketing digital y social, de organización interna empresarial y de comunicación con el cliente.

El programa, puesto en marcha por el Gobierno de Extremadura y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, comenzó en mayo y ha contado con un total de cuatro talleres celebrados durante este mes de julio en las localidades de Badajoz, Mérida, Cáceres y Plasencia.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.