El PP de Plasencia sugiere al PSOE que se ocupe de los “rateros” que tiene en su partido

Comparte en redes sociales

El Partido Popular de Plasencia ha sugerido al PSOE que deje encargarse a los expertos en extinción de plagas de los ratones”, como “efectivamente ya han hecho”, y empiece a ocuparse de una vez por todas de los “rateros que tiene en su partido”, “si quiere realmente reconstruir la nula credibilidad que le queda”.

El PP considera una “auténtica vergüenza” la estrategia “torticera” del PSOE que “con este cuento chino de los ratones” pretende que los placentinos se olviden del “desfalco continuado al que los suyos sometieron a las arcas municipales”.

 

“Un ratón en las urgencias del Hospital de Plasencia no da para ocultar los agujeros que la ex alcaldesa y su tropa de condenados dejaron en el queso del dinero de todos los placentinos”, ha añadido el PP.

 

Según los ‘populares’, el PSOE “tiene dos formas de actuar ante esta trampa repleta”. “El PSOE puede limpiarla y poner medidas para que no vuelva a suceder o seguir jugando al gato y al ratón, rehuyendo dar explicaciones, como sistemáticamente está haciendo el señor Vara”.

 

No obstante, pese al ratón, el PP ha garantizado al señor Fernández Vara y a los socialistas de Plasencia que “tendrán las puertas abiertas de las urgencias del hospital para curarse las manos quemadas”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.